¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dybala se despidió del público de Juventus en el empate con Lazio 

La Vecchia Signora igualó 2-2 con el conjunto romano por la fecha 37 de la liga italiana en el último partido de La Joya como local. También se despide Giorgio Chiellini.

Lunes, 16 de mayo de 2022 18:34

En un partido a puro condimento, y de todo tipo, Juventus empató por 2-2 frente a Lazio en el Allianz Stadium en lo que fue el último duelo de Serie A como local en la temporada 2021-2022.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un partido a puro condimento, y de todo tipo, Juventus empató por 2-2 frente a Lazio en el Allianz Stadium en lo que fue el último duelo de Serie A como local en la temporada 2021-2022.

Todo comenzó sobre ruedas para la Vecchia Signora, ya que a los 10 minutos de juego se puso en ventaja con el gol de Dusan Vlahovic, quien llegó de palomita por el segundo palo para conectar de cabeza el centro que puso al área Álvaro Morata.

Las emociones continuaron a flor de piel en Turín, ya que Giorgio Chiellini se despidió ovacionado por los fanáticos al salir de cambio al minuto 17, justo la cantidad de temporadas que estuvo con el Bianconeri. La cinta de capitán fue al brazo izquierdo de Paulo Dybala, quien también dijo adiós.

Morata participó directamente también en la segunda anotación de los locales, esta vez marcando con un remate de derecha a colocar después de la asistencia de Juan Guillermo Cuadrado. La Joya le dejó un pase de taco al colombiano que limpió el panorama en la misma jugada.

Sin embargo, las cosas se complicaron en el segundo tiempo para los dirigidos por Massimiliano Allegri, ya que las Águilas de Roma descontaron rápidamente a los 51' por la vía aérea con un cabezazo que se desvió y terminó en gol de contra de Alex Sandro.

A partir de ese momento, Lazio intentó por todos los medios llegar al gol de la igualdad y consiguieron su objetivo en la última jugada del duelo con la captura de un rebote de Sergei Milinkovic-Savic.

Ya clasificado con anterioridad a la próxima edición de la UEFA Champions League, Juventus cerró su temporada 2021-22 como local con una igualdad, mientras que le falta la última fecha de Serie A frente a Fiorentina como visitante.

Temas de la nota