Warner abrió la beta del su nuevo videojuego, "Multiversus"

Warner Bros. Games puso todo al fuego: en un nuevo tráiler cinemático, mostró que MultiVersus contará con más de 15 personajes para sus batallas épicas en las cuales se vale todo para llegar a ser el ganador. El videojuego fue anunciado por primera vez en noviembre del año pasado, cuando confirmó que la dinámica de sus batallas enfrentarían a equipos de 2 vs 2, 1 vs 1 y en un escenario estilo Deathmatch de cuatro jugadores.

Los jugadores que estén interesados pueden registrarse en la página oficial del juego para participar de prueba cerrada, que va a empezar el 19 de mayo y se va a extender hasta el día 27 de este mes. En caso de ser seleccionados, los usuarios van a poder acceder a 15 personajes jugables, entre los que se encuentran Taz y Velma, de Scooby Doo. Además, van a tener disponibles siete mapas -entre los que se encuentran la Baticueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras) y la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo).

A eso se le va a sumar la posibilidad de probar diferentes modos de juego, entre los que se encuentran el modo cooperativo por equipos de 2 contra 2, partidas de 1 contra 1, la opción de todos contra todos para 4 jugadores y un modo llamada El Laboratorio, que se presenta como una variedad de práctica.

Hoy, junto con el nuevo tráiler que mostró el enfrentamiento entre personajes de diferentes franquicias de Warner, también anunciaron que durante el mes de julio se va a habilitar la beta abierta de MultiVersus.

Los personajes confirmados para estas épicas batallas campales son Taz y Bugs Bunny (Looney Tunes); el Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro); Velma y Shaggy (Scooby-Doo); Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Tom y Jerry (Tom & Jerry); Jake El Perro y Finn El Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); y un personaje original llamado Reindog.

MultiVersus será lanzado con soporte crossplay para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...