El viernes 7, atractivos combates

Una nueva velada boxística amateur se desarrollará el viernes desde las 22.30 en el Club Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro organizada por el promotor nacional Alfonso Yrigoitia.

Serán siete combates apasionantes de 3 rounds de dos minutos por 1 de descanso que esperan poder deleitar el paladar de los aficionados pugilísticos.

A continuación se detallará el programa completo de peleas: arrancando en la categoría gallo a 3 rounds de 2 por 1 se medirá Augusto Cardozo (Bº La Merced) vs. Diego Brizuela (Ingenio La Esperanza); después en categoría pluma se verán las caras Miguel Cejas (San Lucas) y Nicolás Salas (Bº Bernaqui); en categoría liviano será el turno de Cristian González (Bº Belgrano) contra Julio Centeno (Bº Primavera); en la categoría wélter juniors cruzarán guantes Nahuel Rodríguez (Bº San Francisco) y Raúl Martínez (Bº Soledad); en la categoría medio pesado se topará Jorge Fernández (Bº Soledad) frente a Juan Díaz (Lote Emilio); en la categoría súper mediano subirán al ring Axel Abalos (San Salvador) y Facundo Carrizo (Bº Mina Puloy) y el combate de fondo que cerrará la velada estará protagonizado por Ariel Ibáñez (San Salvador) y Jesús Guaymás (Bº La Merced) en la categoría mediano juniors.

El momento de competir es una prioridad para poder llegar a dar el gran salto al profesionalismo, ya que sumando experiencia los pugilistas pueden equiparar su nivel y de esa manera proyectar su futuro.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...