EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Zapla recibe a Zapatón

Altos Hornos Zapla recibe a Fundación Zapatón en duelo revancha por un lugar en la siguiente instancia de la Copa Jujuy Energía Viva. Se juega desde las 21 y será controlado por Víctor Condo y las asistencias de Federico Tello y Luis López.

En el duelo de ida, el "merengue" se impuso por 3 a 0, por lo tanto hasta un empate le alcanza para pasar a la siguiente instancia en el certamen que hace disputar el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y la Federación Jujeña de Fútbol.

Claro que los orientados por Salvador Mónaco no se pueden confiar, porque más allá de la ventaja, saben que Zapatón tiene un equipo homogéneo, aguerrido, y que por momentos en el duelo de ida los tuvo contra las cuerdas. Hasta fallo un penal.

Se espera que la gente seguidora del certamen provincial diga presente desafiando el frío que está pronosticado.

Antes, desde las 16 en partido revancha por la Liga Puneña, Sportivo San Salvador será local frente a Gimnasia y Tiro de Yavi en el estadio Único de la Liga Puneña.

La llave está abierta, porque el "albo" yaveño ganó en la ida por la mínima diferencia, por lo tanto será un encuentro atractivo, de ida y vuelta por la necesidad de empatar por parte del "santo". Entonces se van a abrir los espacios.

Mañana seguirá la acción de la Copa Jujuy Energía Viva pero por la noche. Sucede que al realizarse el Censo nacional, por ley no se puede desarrollar ningún tipo de actividad hasta las 20.

Por eso a las 21, Los Perales frente a Ciudad de Nieva en "La Tablada", a las 21.15, Sportivo Alberdi ante Sportivo Leach en el estadio "Ángel Lamas" y desde las 21.30, Atlético Providencia y Atlético La Esperanza jugarán en el estadio "Visera de Cemento" de Atlético San Pedro.

 

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...