La golpearon en un robo y estuvo 6 horas en la guardia sin ser atendida

Una mujer, que había sido víctima de un violento asalto, denunció que luego de permanecer 6 horas en la guardia del Hospital Pablo Soria, decidió retirarse del centro sanitario ya que a pesar del tiempo transcurrido jamás fue atendida por un profesional de la salud.

Los hechos habrían tenido lugar el domingo en el nosocomio cabecera de la provincia, donde la mujer de 26 años llegó por sus propios medios luego de denunciar una situación de robo que sufrió en el barrio Luján de la capital provincial.

El violento asalto que sufrió la mujer, ocurrió en horas de la mañana del domingo cuando la víctima transitaba por calle Tumusla y fue abordada por dos hombres que se trasladaban en una motocicleta.

Estos sujetos, comenzaron a golpearla para despojarla de una riñonera que contenía un teléfono celular y dinero en efectivo, dándose luego a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima, llegó hasta la seccional 2º donde radicó la denuncia y fue vista por el médico policial que constató las heridas y golpes que presentaba, por lo que recomendó atención en un centro sanitario.

La mujer, junto a una prima, llegó hasta la guardia del Hospital Pablo Soria alrededor de las 11 de la mañana, pero decidió retirarse a las 17 horas ya que durante las seis horas que estuvo esperando, no fue atendida por el personal médico del lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...