Juzgan a un cantante de música tropical por abusar de su hijastra

En la Sala III del Tribunal de Juicio se realizará a partir de hoy la audiencia de debate en la causa seguida contra C. D. R. (41), imputado por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente y por la guarda.

El imputado es cantante de un grupo de música tropical. Fue denunciado por la hija de su expareja, en noviembre de 2020. La joven, que actualmente es mayor de edad, refirió que los abusos ocurrieron cuando ella era niña, desde los 7 hasta los 9 años. Dijo que cuando su mamá se iba a trabajar, C. D. R. entraba a su habitación y la sometía a tocamientos impúdicos.

La damnificada señaló que los abusos cesaron cuando el imputado se retiró de vivienda familiar por episodios de violencia en perjuicio de su madre.

Manifestó que decidió denunciar a su expadrastro a partir de un episodio vivido con su hermano menor, a quien rechazaba por ser hijo biológico de la persona que había abusado de ella. Su madre la apoyó en su decisión de hacer la denuncia. 

Está previsto que la audiencia se extienda hasta el 20 de mayo. El juicio unipersonal estará presidido por la jueza María Gabriela González. Por el Ministerio Público actuará el fiscal Rodrigo González Miralpeix. La defensa del acusado estará a cargo de Ignacio Felitti. Intervendrá la Asesora de Menores e Incapaces 2, Mariela Flores Larsen.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...