Daniel Scioli asegura que inventó un deporte: en qué consiste

El actual embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, mostró una vez más su afición a los deportes y, en esta oportunidad, aseguró que inventó un nuevo deporteTras su faceta de goleador en el equipo de futsal de La Ñata, donde se ganó , el exgobernador de la provincia de Buenos Aires pasa sus tiempos libres entretenido con su nuevo invento.Daniel Scioli, figura en su equipo de futsalScioli, Figura En El Equipo De Futsal De Villa La Ñata

¿En qué consiste el deporte que inventó Scioli?

En un video de , Scioli cuenta en off las características de este nuevo deporte, que se juega en una cancha de tenis pero con las paletas de paddle, en una suerte de combinación entre ambos deportes."Muchos me preguntan qué hago los fines de semana en Brasilia", comienza Scioli, mientras en el video se lo ve jugando y moviendo a un rival con drives con slice.

"Como saben, soy un deportista de toda la vida, porque me hace bien a mi salud, a mi cabeza, y en esta etapa inventé este deporte que es realmente apasionante y quiero compartirlo con ustedes: consiste en jugar en el área del saque de una cancha tradicional de tenis pero con raquetas (sic) de paddle", relata el exgobernador. "El Pichichi Daniel me hace correr mucho, juega maravilloso", dice en el video su oponente.

El actual embajador armó su propia cancha en la residencia. El nombre es un homenaje al club de sus amores, en donde fue goleador, pero en versión brasilera: "A Nhatinha Paddle Tennis Club".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...