Boca Juniors y un empate con sabor a poco anoche

Boca Juniors igualó anoche con Corinthians 1 a 1 en partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores y deberá buscar la clasificación en la última jornada. Las acciones en "La Bombonera" fueron controladas por Christian Ferreyra.

El "xeneize" comenzó manejando la pelota, pero en un descuido a los 15 minutos luego de un tiro de esquina, el "timao" abrió la cuenta por intermedio de Du Quiroz que remató despacio cruzado tras capturar un rebote.

Boca salió a buscar la igualdad, por momentos sin ideas claras, pero poco a poco acorralando a su rival. Primero Benedetto solo de frente al arco ejecutó desviado. Después Salvio cruzado y de la línea salvó Santos.

De tanto ir los dirigidos por Sebastián Battaglia tuvieron su premio. A los 42 minutos Benedetto definió cruzado y puso el empate luego de una arremetida de cabeza de Zambrano.

El segundo tiempo, todo fue de Boca Juniors. Se jugaron 45 minutos en el campo de Corinthians. Por eso de entrada Salvio quedó cara a cara con el golero Cássio pero remató al cuerpo.

El "xeneize" lo tenía contra las cuerdas, faltaba la puntada final ante un rival que nunca pudo salir. Ante esta situación, los brasileros hicieron tiempo y en una jugada Salvio no devolvió el balón, se produjo un tumulto que terminó con la expulsión de Cantillo.

El partido se enfrió, el local siguió buscando y la más clara estuvo en la cabeza de Salvio, pero el delantero remató afuera cuando entró solo con el arco de frente.

El punto a Boca no lo favoreció, ya que tendrá que esperar el resultado del duelo de mañana entre Deportivo Cali y Always Ready, por lo que tendrá que buscar la clasificación a la siguiente fase de local.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...