¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrancaron torneos en Alto Comedero

Son organizados por la delegación del barrio capitalino.

Miércoles, 18 de mayo de 2022 01:04

Se dio inicio a la temporada de torneos de fútbol infantil para el Distrito de Alto Comedero, en el predio deportivo de las 18 de Hectáreas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se dio inicio a la temporada de torneos de fútbol infantil para el Distrito de Alto Comedero, en el predio deportivo de las 18 de Hectáreas.

Se trata de un torneo inclusivo que integra tanto a niños como niñas en más de 26 equipos mixtos en la modalidad Fútbol 7, divididos en cuatro categorías: premini, mini y dos infantiles, conteniendo a más de 200 niños, niñas y jóvenes de 6 a 14 años. Es una actividad previa o preliminar a las Olimpiadas de julio proyectadas para el receso invernal.

Al respecto, el subdirector general de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, manifestó estar "muy agradecido con la Delegación Municipal de Alto Comedero por sumarse a la organización de este tipo de torneo bajo el lema 'Sí al deporte, no al bullying' que se desarrollará durante lo que queda de mayo y durante el mes de junio".

Por su parte, el director de Deportes del Distrito Alto Comedero, Benicio Ruiz, explicó que "iniciamos la temporada en el predio deportivo de las 18 Hectáreas, donde contamos con cuatro canchas para que jueguen más cantidad de equipos y podamos celebrar todos los encuentros, todos los sábados, desde las 9.30 hasta las 12.30", y adelantó las fechas a celebrarse en los siguientes fines de semana, "el campeonato tiene la particularidad de que va a cubrir todo el distrito, largamos en las 18 Hectáreas, el sábado que viene estaremos en barrio El Cardón, el siguiente en 370 Hectáreas. Es decir que iremos rotando en cada uno de los barrios que tiene equipos participando".

Finalmente, Ruiz expresó: "Agradecemos a todos los que apoyan este proyecto deportivo, la Municipalidad capitalina, a través de la Secretaría de Desarrollo".

 

Temas de la nota