Torneo Provincial de Cross

El próximo sábado, a partir de las 8.30, en el Camping Municipal Jaque, se realizará la primera fecha del Torneo Provincial de Cross, que organiza la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y fiscaliza la Federación Jujeña de Atletismo, que preside Graciela Corradini.

Están invitadas las escuelas municipales de las localidades de La Mendieta, La Esperanza, Palpalá, El Carmen, Puesto Viejo, Perico, Libertador Gral. San Martín, Fraile Pintado, Caimancito, Escuela de Atletismo de San Pedro, San Expedito, Profesorados de Educación Física de Palpalá, escuelas de desarrollo atlético de Alto Comedero, RIM 20, Club Zapla, escuelas primarias y secundarias de las localidades cercanas y a los jóvenes que estén interesados en practicar esta apasionante disciplina.

Este certamen será evaluativo para conformar los seleccionados jujeños que participarán en el Campeonato Nacional de la especialidad a llevarse a cabo en Río IV, Córdoba, en el mes de julio próximo.

Se informó que las inscripciones tienen un costo de $300 y deberán realizarse en el facebook Deportes Municipalidad de San Pedro o al celular 3888456477.

Desde la Federación se destacó el trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, empresa Sidera, Jujuy Materiales, Regimiento 20, Instituto de Radiología Jujuy y las familias de cada uno de los atletas que siempre dicen presente.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...