Otro niño atacado por un perro

Un niño de 11 años fue atacado por un perro, mascota de su propia familia, en otro hecho de similares características que se repite dentro de la provincia.

El episodio ocurrió durante el fin de semana en una vivienda del barrio Cuyaya de la capital provincial y el niño fue trasladado al hospital Materno Infantil donde recibió las curaciones pertinentes, aunque por precaución quedó internado en la sala de observaciones por algunas horas.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que sobre las 14 del domingo, ingresó por sus propios medios un niño de 11 años acompañado por su madre a la guardia del nosocomio capitalino con una gran herida en la mano derecha.

El personal de guardia en el lugar tomó conocimiento, por intermedio de la progenitora, que el herido había sido atacado por su perro cuando se encontraban en el patio de su domicilio ubicado en el barrio Cuyaya de la capital provincial. El can se abalanzó sobre la mano derecha del niño, causándole serias heridas.

Inmediatamente luego del ataque, la mujer y su hijo se trasladaron hasta la guardia del Materno Infantil donde recibió las curaciones pertinentes y quedó alojado en la sala de observaciones.

Tomó participación en el hecho el personal de la seccional 4º con jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho, comenzando con las actuaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...