¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven murió tras ser apuñalado en la calle por una mujer

Testigos declararon que la agresora sería su pareja. Es intensamente buscada por la Policía.

Miércoles, 18 de mayo de 2022 10:41

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax y la principal sospechosa es su pareja, que se dio a la fuga.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años fue asesinado de una puñalada en el tórax y la principal sospechosa es su pareja, que se dio a la fuga.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta madrugada en un tramo de la calle Pablo Arroyo entre Zurueta y Leopoldo Bárcena del barrio San Pedrito.

En ese lugar se encontraban dos jóvenes con residencia en la ciudad de Palpalá a bordo de un vehículo, junto a la pareja de uno de ellos que luego de una discusión, la joven mujer habría atacado con un arma blanca a su novio.

De inmediato su amigo lo trasladó a la guardia del hospital Pablo Soria, pero según se pudo establecer, la víctima identificada con el apellido Canavire llegó sin signos vitales con el diagnóstico de muerte por una herida punzo penetrante en tercer espacio lado intercostal izquierdo.

Los efectivos de la Seccional 32º se hicieron presentes en el lugar de los hechos y remitieron las actuaciones al fiscal Especializado en estos tipos de delitos, quien solicitó que los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada se hicieran cargo de los hechos. El fiscal Diego Cussel ordenó la realización de la autopsia del cuerpo.

Por otra parte se supo que esta mañana los policías irrumpieron en varias viviendas para dar con la supuesta autora del hecho, pero hasta el momento se encuentra prófuga de la justicia.

Temas de la nota