¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a un delincuente que tenía 6 pedidos de captura

Era requerido por la Policía debido a varias denuncias por robo con armas, amenazas y agresiones a mujeres.

Miércoles, 18 de mayo de 2022 11:09

Un peligroso delincuente que tenía 6 pedidos de captura activo, fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y puesto a disposición de la justicia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un peligroso delincuente que tenía 6 pedidos de captura activo, fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y puesto a disposición de la justicia.

Se trata de un hombre de apellido Quisber conocido en el ambiente delictivo con los alias de “Paraguayo” o “Porteño”, que era requerido por la justicia jujeña, por hechos ocurridos en los barrios Punta Diamante, El Chingo, Almirante Brown.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, esta persona se mostraba de forma agresiva e intimidante hacia sus víctimas, sosteniendo conductas antisociales y manifestándose bajo la modalidad de “escruchante”, “arrebatador”, amenazando a los transeúntes y vecinos con armas blancas y armas de fuego, despojándolos de sus pertenencia como así también ejerciendo violencia en contra de mujeres mediante insultos, golpes y burlándose de las mismas luego de cometer los robos.

Los efectivos de la División Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, en la jornada de ayer obtuvieron el dato que esta persona se encontraba en calle Abra de Arrachaite barrio Punta diamante y al percatarse de la presencia policial, advertido por terceros, subió a los techos de los vecinos y al ganar la calle emprendió huida.

Iniciando una breve persecución que finalizó a los pocos metros, donde fue reducido y fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Complejas a cargo del ayudante fiscal Ivan Monaldi Pancich.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre era requerido por hechos como “robo con el uso de arma” y “robo en grado de tentativa”, ocurridos en febrero, “robo” ocurrido en el mes de marzo, “hurto en grado de tentativa y amenazas”, episodios denunciados en el mes de abril y “amenazas con el uso de arma” y “robo con el uso de arma”, hechos ocurridos días atrás.

Temas de la nota