¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En el "lobo", Cosaro y Abet, "entre algodones

Los defensores, con dolencias musculares, trabajaron en forma diferenciada en las últimas prácticas.
Jueves, 19 de mayo de 2022 01:02

La euforia después del triunfo ante el puntero el domingo pasado de a poco va pasando.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La euforia después del triunfo ante el puntero el domingo pasado de a poco va pasando.

La victoria frente al puntero de la divisional, Belgrano de Córdoba, sumada al éxito por goleada que se llevó a cabo frente a Riestra en Buenos Aires son, por estos días, una verdadera inyección anímica para afrontar todo lo que viene. Y lo que se aproxima es el compromiso del próximo sábado versus Villa Dálmine. El encuentro en la ciudad de Campana se jugará este sábado desde las 15.30.

Con vistas al encuentro ante el "violeta", más allá de la tranquilidad y la alegría de venir por la senda de los triunfos con dos muy buenas actuaciones, lo que preocupa y ocupa en el "lobo" son las lesiones de Guillermo Cosaro y Axel Abet. En el caso de el exTigre es leve, y si bien ayer se entrenó diferenciado, se está recuperando de su inconveniente muscular, mientras que el exFénix está con mucha dolencia en una zona tendinosa de uno de sus aductores y se evaluará su condición física en estos días para viajar a Buenos Aires, Abet también entrenó aparte ayer.

Por su parte, Matías Reali, quien ingresó en el complemento y le dio el triunfo al "lobo" frente al "pirata", suma confianza en cada entrenamiento a la espera de una chance en el once inicial que definirá en estos días el DT Darío Franco.

Recopilando las declaraciones del delantero que supo jugar para Zapla en el último Regional a El Tribuno de Jujuy, está su opinión sobre su aporte al equipo desde el banco de suplentes. "Uno siempre entra con la ilusión de cambiar el trámite del partido, más por mi posición". Asimismo, el futbolista se quitó gran parte del protagonismo al comentar: "No es sólo el gol sino también es una serie de pases o un movimiento para que pueda quedar de frente al arquero y poder hacer el gol".

Rememorando el tanto, Reali dijo: "Miré el arco y le pegué".

En cuanto a sus sensaciones de pertenecer a una institución que juega en la segunda categoría de nuestro fútbol, el jugador manifestó: "En el club estoy diez puntos, todo lo que es extrafutbolístico perfecto así que por eso estoy muy agradecido. Estoy disfrutando el momento".

Se fue Céliz

San Martín de Tucumán perdió a un integrante de su plantel. Se trata del delantero Milton Céliz (exGimnasia y Esgrima), que rescindió su contrato con el club tucumano y, de no mediar imprevistos, seguirá su carrera en Almirante Brown.

Céliz se sumó este año al "santo" (fue el primer refuerzo), luego de su ascenso con Tigre, y comenzó la temporada como titular, aunque después perdió terreno. En la actual Primera Nacional jugó cinco partidos como titular e ingresó en siete desde el banco, sin convertir goles.

 

Temas de la nota