Se viene pelea por el título interprovincial

En otra de las interesantes peleas que ofrece la organización de Chunay Boxing Club desde hace ya bastante tiempo. Se confirmó la realización de una velada en la que el título interprovincial estará en disputa.

El espectáculo boxístico será en la Sociedad Obrera ubicada en calle Balcarce en pleno centro capitalino, donde últimamente se está realizando este tipo de contiendas.

Mauricio Rodríguez de Salta se subirá al ring para enfrentarse a Marcos Carabajal, de Jujuy y entrenado en Chunay Boxing Club.

Antes, habrá 10 peleas preliminares muy interesantes.

Fabián Aramayo, entrenador y principal organizador de la velada por el título interprovincial, le contó a El Tribuno de Jujuy: "Va a ser una gran pelea, son dos boxeadores muy buenos, creo que Mauricio Rodríguez es el mejor de Salta, es un boxeador más completo". Asimismo, "Chunay" valoró todo el trabajo que se viene haciendo para mantener vigentes estos espectáculos boxísticos en plena recuperación de la normalidad tras el paso más crudo de la pandemia de coronavirus.

En cuanto a la realización de la mencionada velada, la fecha todavía no esta confirmada, pero si no se realiza el viernes 27 mayo, se llevaría a cabo el día 10 de junio.

Como siempre menciona Fabián Aramayo todo este tipo de acontecimientos deportivos sería imposible sin la colaboración de distintos patrocinadores quienes con su granito de arena apoyan el desarrollo del boxeo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...