Delincuente con 6 pedidos de captura fue aprehendido

Un peligroso delincuente que tenía 6 pedidos de captura activo fue detenido por los efectivos de la Brigada de Investigaciones y puesto a disposición de la Justicia.

Se trata de un hombre de apellido Quisber conocido en el ambiente delictivo con los alias de "Paraguayo" y "Porteño", que era requerido por la Justicia jujeña, por hechos delictivos ocurridos en los barrios Punta Diamante, El Chingo, Almirante Brown de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, esta persona se mostraba de forma agresiva e intimidante hacia sus víctimas, sosteniendo conductas antisociales y manifestándose bajo la modalidad de "escruchante" (ingresaba a robar a viviendas sin ocupantes), "arrebatador", amenazando a los transeúntes y vecinos con armas blancas y armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias como así también ejerciendo violencia en contra de mujeres mediante insultos, golpes y burlándose de las mismas luego de cometer los robos.

Los efectivos de la División de Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del último martes, obtuvieron el dato que esta persona se encontraba oculta en una vivienda de la calle Abra de Arrachaite, del barrio Punta Diamante, y al percatarse de la presencia policial, advertido por terceros, se subió a los techos de los vecinos y al ganar la calle emprendió huida.

De inmediato se inició una breve persecución que finalizó a los pocos metros, donde fue reducido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigaciones Complejas a cargo del ayudante fiscal Iván Monaldi Pancich.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre era requerido por hechos como "robo con el uso de arma" y "robo en grado de tentativa", ocurridos en febrero, "robo" ocurrido en el mes de marzo, "hurto en grado de tentativa y amenazas", episodios denunciados en el mes de abril y "amenazas con el uso de arma" y "robo con el uso de arma", hechos ocurridos días atrás y que fueron denunciados en distintas dependencias policiales.

Por otra parte, se supo que los investigadores no descartan que con el correr de las horas, más víctimas de este peligroso delincuente puedan reconocerlo como autor de otros hechos perpetrados entre los meses de febrero hasta el corriente, bajo las mismas modalidades descriptas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...