Efectivo exhibió el arma en una discusión callejera

Una mujer denunció a un efectivo policial con quien mantuvo una discusión en la vía pública y que habría exhibido su arma reglamentaria en medio de la trifulca.

La denuncia quedó radicada durante el fin de semana en la seccional 9º del barrio Centro de la ciudad de San Pedro, luego que los efectivos policiales trasladaran a los implicados que mantenían una fuerte discusión en un carro de comidas rápidas ubicado en la intersección de las calles Rogelio Leach y Serapio.

Según indicó la mujer en la exposición radicada en la mencionada unidad policial, todo comenzó cuando se encontraba haciendo la fila para comprar un pancho alrededor de las 6 de la madrugada del domingo, pero fue increpada por un hombre que le dijo que se estaba "colando en la fila".

A partir de ese momento, comenzó una discusión que fue subiendo de tono ante la presencia de múltiples testigos que se encontraban en este punto central de la ciudad ramaleña.

En determinado momento, el sujeto se dirigió hasta su vehículo donde según el relato de la mujer, el hombre alcanzó a colocar una pistola en parte baja de su espalda, tapándola con su ropa.

Así se acercó hasta la mujer, quien le dijo "no tenerle miedo", abalanzándose sobre él comenzando una trifulca en medio de la calle, por lo que los testigos del hecho decidieron llamar al 911.

Los efectivos que llegaron al lugar procedieron a trasladar a los dos protagonistas a la seccional 9º, donde se radicó la denuncia por parte de la mujer y comenzaron las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en el centro sampedreño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...