¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En hechos distintos, dos censistas y una censada fueron asaltadas en la misma cuadra

El hecho delictivo ocurrió en horas del mediodía en la localidad bonaerense de Ezpeleta.

Jueves, 19 de mayo de 2022 11:50

Tres mujeres fueron asaltadas en distintos hechos, en la misma cuadra.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres mujeres fueron asaltadas en distintos hechos, en la misma cuadra.

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad, una mujer que estaba trabajando en el Censo 2022, fue asaltada por un delincuente que la abordó cuando encuestaba a una vecina a plena luz del día. A pocos metros, en la misma cuadra, otra censista y una vecina sufrió otro robo. Finalmente el malviviente fue atrapado en Bernal.

El hecho se produjo minutos antes del mediodía en una vivienda de Miguel Cané y Paraguay, en la localidad bonaerense de Ezpeleta Oeste. De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad privada, una censista estaba recogiendo los datos necesarios para completar el Censo, cuando estacionó un auto a su lado. El conductor del vehículo bajó y amenazó con un arma de fuego, tanto a la vecina como a la censista, les robó sus pertenencias y se dio a la fuga.

En su huida, segundos después, el delincuente asaltó a otra censista a pocos metros de donde ocurrió el primer ataque. El hecho generó rápidamente indignación de los vecinos por las trabajadoras del Censo, quienes sufrieron el robo a pocas horas de comenzar su recorrido. Finalmente y tras su raid delictivo (del cual también habría sido víctima una pareja en Brandsen y Mitre) el delincuente fue atrapado en jurisdicción de la Comisaría 2° de Bernal.

Temas de la nota