¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó y amenazó a su pareja con un arma de fuego

Un hombre agredió a la mujer con la que convive, huyó del lugar y logró escabullirse de las fuerzas policiales. Luego se presentó en la vivienda de los padres de la joven, a quienes intimidó con un cuchillo.

Lunes, 02 de mayo de 2022 01:03

Un hombre es intensamente buscado por las fuerzas policiales, luego de golpear a su pareja, amenazarla con un arma de fuego y escapar del lugar, en un violento episodio que tuvo lugar en el barrio Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por las fuerzas policiales, luego de golpear a su pareja, amenazarla con un arma de fuego y escapar del lugar, en un violento episodio que tuvo lugar en el barrio Alto Comedero.

El hecho tuvo lugar durante la madrugada del sábado, en un inquilinato que la pareja comparte en el barrio Bajo Éxodo del populoso sector barrial capitalino, y tras ser alertada la Policía sobre lo ocurrido, el sujeto emprendió la huida del lugar, logrando escabullirse en una persecución que se trasladó hasta la avenida Intersindical donde los efectivos le perdieron el rastro. Posteriormente, el hombre se presentó en la casa de los padres de la víctima en el barrio Santa Rita, a quienes amenazó con un arma blanca.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que alrededor de las 1.50 de la jornada del sábado, los efectivos de la seccional 33º de Alto Comedero tomaron conocimiento que en un alquiler ubicado en el barrio Bajo Éxodo, un hombre había golpeado a una mujer y amenazado con un arma de fuego.

Cuando el personal se hizo presente en el lugar, se entrevistaron con la víctima, quien brindó los datos de su agresor que se había retirado del lugar a bordo de un automóvil que sería de su propiedad por lo que se emitió un alerta para dar con el rodado y su conductor.

El vehículo fue visto por uniformados motorizados sobre la colectora de la ruta nacional 66, por lo que comenzó una persecución que se trasladó hasta la avenida Intersindical pasando por la Federación Gaucha, donde el sujeto habría esgrimido un arma de fuego con la que amenazó a los efectivos policiales, logrando escabullirse por las calles del sector.

Posteriormente, el hombre se presentó en la casa de los padres de su pareja en el barrio Santa Rita donde la joven se había refugiado, donde extrajo un arma blanca de entre sus prendas, amenazando a todos los presentes, dándose nuevamente a la fuga.

A raíz de estos violentos episodios, la Policía se encuentra abocada a una intensa búsqueda para que responda ante la Justicia.