Policía herido luego que se le cayera una pared

Un efectivo de la Policía de la Provincia resultó herido luego que se le cayera una pared de bloques cuando se encontraba persiguiendo a un sospechoso de robo en un hecho que tuvo lugar en la ciudad de Perico.

El episodio tuvo lugar hace algunos días en el barrio La Paz de la ciudad tabacalera y el miembro de las fuerzas de seguridad debió ser asistido por las heridas sufridas, aunque no revisten gravedad.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que una mujer que alquila en una vivienda del mencionado barrio periqueño, le avisó a la administradora que personas desconocidas habían ingresado al lugar y se llevaron una reja.

Cuando la administradora se hizo presente, comenzó a realizar algunas averiguaciones entre los vecinos y posterior a entrevistarse con unos jóvenes que suelen estar en cercanías al domicilio, averiguó que un hombre conocido en el ambiente delictual, habría sido el autor del robo.

Además, averiguó que la reja había sido empeñada en un lugar dedicado a la venta de comidas por la zona.

La mujer se dirigió a la seccional 60º donde radicó la denuncia y junto a la comitiva se dirigieron al lugar donde se había empeñado la reja en cuestión, logrando recuperarla ya que el hombre que la recibió la entregó sin complicaciones.

Los efectivos emitieron una circular para tratar de localizar al autor del robo, que fue avistado por una patrulla que realizaba recorridos por la zona donde ocurrió el ilícito.

Cuando el sujeto vio a los uniformados, emprendió la huida a pie del lugar, seguido de cerca por un efectivo que logró darle alcance comenzando un forcejeo que terminó cuando una pared de bloques cayó encima de los dos hombres, siendo el policía el más afectado con golpes en la cabeza y la espalda, mientras que el inculpado se dio a la fuga.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...