¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sube el costo de Netflix

La empresa dio a conocer que los usuarios de la plataforma de cine y series en Argentina deberán abonar entre un 14,1% y un 27,7% más en función del número de equipos conectados. 

Lunes, 02 de mayo de 2022 11:34

Netflix dio a conocer en las últimas horas a sus usuarios de Argentina que sufrirán un aumento por la utilización del servicio de streaming que va del 14,1% al 27,7% en función del número de equipos conectados. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix dio a conocer en las últimas horas a sus usuarios de Argentina que sufrirán un aumento por la utilización del servicio de streaming que va del 14,1% al 27,7% en función del número de equipos conectados. 

"Estamos actualizando los precios ofreciendo diferentes opciones para que los miembros puedan elegir un plan que se ajuste a su presupuesto. En Netflix queremos que siempre tengas algo nuevo para ver, como las series y películas que llegan en las próximas semanas", aseguraron desde la empresa a través de un comunicado que ya fue enviado los clientes nuevos este sábado y que comenzará a llegar al resto en las próximas semanas.

Luego, detallaron cuándo entrarán en vigencia los cambios en los valores a abonar: "Serán notificados por correo electrónico, así como dentro de la aplicación de Netflix un mes antes de que se apliquen los nuevos precios. El momento exacto dependerá del ciclo de facturación de cada uno".

De acuerdo con lo que se dio a conocer, el Plan Básico de 1 pantalla aumentará $50 y costará $429 (un 14,1% más); el Plan Estándar de 2 pantallas y HD quedará en $799 (sube un 25%) y el Plan Premium de 4 pantallas y UHD tendrá un valor de $1.199 (se incrementa en un 27,7%).

Netflix perdió cerca de 200.000 suscripciones en el primer trimestre

El gigante del streaming Netflix sufrió la pérdida global de cerca de 200.000 suscripciones de su plataforma durante el primer trimestre de este año y sus ejecutivos prevén que otros 2 millones de usuarios podrían dar de baja sus cuentas entre abril y junio, siendo la primera vez en una década que ese saldo les arroja resultados negativos.

La noticia fue dada a conocer por el sitio especializado Indie Wire, que precisó que al finalizar el período enero-marzo, la compañía contaba con 221,64 millones de suscriptores, lo que marca un descenso en comparación a los casi 221,84 millones que tenía en su haber al finalizar el 2021.

"El streaming está ganándole a la TV de cable, como lo predijimos, y los títulos de Netflix son muy populares a nivel global. Sin embargo, nuestra penetración en los hogares, que incluye aquellos que comparten una misma cuenta, combinada con la competencia, genera vientos en contra. El enorme impulso de la Covid-19 al streaming oscureció el panorama hasta hace poco", señaló el texto emitido por CEOs Reed Hastings y Ted Sarando al dar a conocer la noticia.


 

Temas de la nota