¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A partir de hoy, el servicio de colectivos tiene nuevo precio

 $53,44 es el costo del pasaje en la capital provincial. Las líneas 33 y 46 tienen cambio de recorrido.

Lunes, 02 de mayo de 2022 08:23

A partir de hoy el boleto del transporte urbano de pasajeros tiene nuevo precio, $53.44. Hasta ayer costaba 44.92, es decir que, la suba es del 18,97%.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de hoy el boleto del transporte urbano de pasajeros tiene nuevo precio, $53.44. Hasta ayer costaba 44.92, es decir que, la suba es del 18,97%.

La nueva suba fue autorizada en el año 2019 y prevé que en el mes de agosto y diciembre se realicen los próximos aumentos en la tarifa.

El secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, declaró que el aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros ya se viene aplicando y señaló que la suba “ya se había anunciado oportunamente y el lunes (por hoy) cobrará vigencia la nueva tarifa del servicio urbano de pasajeros elevando el boleto urbano a $ 53, 44 desde las 00.00 horas de ese día” y exhortó a la comunidad a tomar la previsión del caso habida cuenta qué la notificación de Nación Servicio fue recibida en la fecha”.

Finalmente reiteró Marenco que, “sigue vigente el tema del “crédito negativo” dentro de la tarjeta sube, para que los usuarios no tengan inconvenientes en los casos de que algunas personas no hayan advertido la situación y no hicieron la recarga correspondiente

Los precios

San Salvador de Jujuy $53,44

Reyes $53,44

Guerrero $61,45

San Pablo de Reyes $61,45

Termas de Reyes $69,46

Yala $69,46

Los Nogales $77,48

Lozano $77,48

León $85,47

Modificación en recorridos

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que a partir de hoy se procederá a modificar el recorrido de las líneas de colectivos 33 y 46 del transporte urbano de pasajeros.

La línea 33 que hace el recorrido desde el barrio Los Perales hacia la nueva terminal de ómnibus tendrá su recorrido de ida: desde Los Perales hasta avenida El Éxodo será el habitual modificando al llegar a avenida Pueyrredón, avenida Presidente Perón, Riobamba, avenida General Savio, Ruta Nacional Nº 66, y acceso nueva terminal. Y el recorrido de vuelta desde nueva terminal, Ruta N°9, avenida General Savio, Riobamba, Presidente Perón, avenida Pueyrredón y recorrido habitual.

En tanto la línea 46 que va desde el barrio Ciudad de Nieva hasta el barrio Coronel Arias, hará su recorrido de ida desde Ciudad de Nieva hasta Riobamba, de manera habitual modificando por detrás del supermercado, calle sin nombre, colectora Húsares, avenida Riobamba, rotonda, colectora acceso sur Las Lomas, Papa Francisco, Felipe Bauchez, Ruta N° 9, colectora Ruta N° 66 sur y acceso nueva terminal. Y el recorrido de vuelta por nueva terminal, Ruta N° 9, Vilcapugio, Guayaquil, Monteagudo, Riobamba, Presidente Perón hacia su recorrido habitual.