Avanza la ejecución de obras

El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, recorrió las obras que se encuentran en ejecución en calle Mariano Moreno y también en la Colón (último tramo) del barrio 25 de Mayo, ambas realizadas con fondos municipales, que representan acciones de gran importancia para mejorar la transitabilidad, descongestionar el tráfico vehicular y favorecer las conexiones barriales.

En este sentido se mejorará la transitabilidad descongestionando el movimiento vehicular y también tendrá una mejor fluidez, ya que habrá una conexión de los barrios 25 de Mayo, General Güemes, Santa Bárbara, 9 de Julio, 11 de Octubre, Carolina, San Martín, Asentamiento San Roque, 23 de Agosto, Sarmiento, Florida, Martijena y el acceso a la ruta provincial 1.

Los vecinos expresaron su conformidad declarando que hace más de 20 años que no se realizaba una labor de dichas características en las calles Colón y Mariano Moreno. El objetivo primordial del municipio es desarrollar obras integrales para que los vecinos tengan una solución en cada barrio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...