El Incaa abrió una nueva convocatoria

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció que están abiertas las inscripciones para solicitar apoyos a la realización de festivales cinematográficos nacionales e internacionales, muestras y semanas de cine que se realicen en el país durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y/o diciembre de 2022.

Para hacer la correspondiente presentación se debe ingresar a la plataforma "Incaa en línea", seleccionar el tipo de trámite y cargar en el formulario los datos básicos de la actividad, información sobre la organización y el financiamiento de la misma. Finalizada la carga se podrá seguir en tiempo real los avances de la solicitud y realizar la rendición del dinero otorgado, de forma online. En la web del Incaa está disponible un video tutorial sobre el trámite.

La realización de estos festivales garantiza la exhibición de películas a lo largo y ancho del país, impulsa la creación de nuevas pantallas y colabora en la formación de nuevas audiencias, favoreciendo el crecimiento de la industria audiovisual nacional. El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales tiene como misión acrecentar la difusión de la cinematografía argentina, así como realizar muestras y festivales nacionales, y participar en los que se realicen, en virtud de fortalecer el desarrollo federal de la industria audiovisual.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...