Obra jujeña de gira por Buenos Aires

La nueva versión de la obra teatral titulada "Un tonto en una caja", realizada por el grupo Uyartí, en la que uno de los personajes está protagonizado por una mujer, saldrá de gira por Buenos Aires en estos días.

Recordemos que la puesta, estrenada hace algunos años con un elenco compuesto de tres hombres, se reestrenó el año pasado con este cambio.

La gira comenzará el 25 de mayo, con la presentación en Tandil, en la sala Bajosuelo. "Una particular manera de vivir la fiesta patria", comentó Roberto Cruz en conversación con nuestro diario.

El jueves 26 de mayo, el elenco realizará otra función en La Casa del Fondo, de calle Balcarce; el 27 en la Sala Cuatro Elementos de Mar del Plata; y el 28 en la sala Liberart, también de "La Feliz"; y el 29 habrá dos funciones, en San Pedro, una en la Casa de Jubilados y la segunda en el teatro Siripo, recibidos y auspiciados por la municipalidad local.

La obra es del autor Martín Giner, una comedia negra que permite vivir desde adentro una reunión muy particular, nunca antes ocurrida entre las distintas clases que conforman esta sociedad. El encuentro entre un Notable (Roberto Cruz), un Grande (Juan Albesa) y una pequeña (Eva Sternberg), quienes intentarán develar un misterio que la ciencia no ha podido explicar.

La puesta cuenta con la dirección de Liliana Moreno y la asistencia de dirección de Agustina Jiménez. La escenografía es de Jimena Fullana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...