¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

NOBIS: La prepaga cordobesa que se afianza en Jujuy

Con casi 70 mil afiliados en todo el país y a dos meses de su llegada a la provincia, Nobis tiende puentes con las instituciones locales y profundiza los vínculos con sus nuevas familias para convertirse en la mejor opción.

Viernes, 20 de mayo de 2022 10:33

Decenas de afiliados de la región ya viven la experiencia de la marca que, a semanas de su arribo a la provincia, ya instaló 3 sucursales distribuidas en la capital jujeña, Ledesma y San Pedro. Con 17 años en el sistema privado de salud, Nobis ya cuenta con presencia en 8 provincias y un padrón que supera los 65.000 afiliados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Decenas de afiliados de la región ya viven la experiencia de la marca que, a semanas de su arribo a la provincia, ya instaló 3 sucursales distribuidas en la capital jujeña, Ledesma y San Pedro. Con 17 años en el sistema privado de salud, Nobis ya cuenta con presencia en 8 provincias y un padrón que supera los 65.000 afiliados.

Se suman al desempeño de la firma, más de 400 colaboradores y asesores comerciales, alrededor de 1.500 prestadores de salud, e incluso más de 30 sucursales de atención al cliente distribuidas en Córdoba, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán. Pese a estos datos, la prepaga no para y ya pone el foco en nuevas regiones.

Potenciando al noroeste argentino

Estas cifras van en conjunto con el inmenso protagonismo que la dinámica de Nobis ha adquirido en el noroeste argentino en los últimos 8 años; y en donde actualmente reside el 40% de sus afiliados.

A pesar del contexto económico del país en los últimos años, el grupo empresario continúa apostando al crecimiento del servicio a lo largo de la región. No es casualidad el hecho de que, en lo que va del 2022, la marca con sede central en Córdoba Capital, haya extendido su presencia instalando siete nuevas oficinas distribuidas en La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Los números son los claros indicadores de una administración ordenada que, hoy por hoy, coloca a la firma como un referente en el mercado y llena de orgullo y satisfacción a toda la familia de Grupo Nobis.

El afiliado protagonista

Su expansión territorial ha forjado una sincera empatía para saber entender las posibilidades y necesidades de la gente, y ha convertido esta sensibilidad en una prestación donde la experiencia del afiliado es la protagonista: canales de atención plenamente disponibles, plataformas de autogestión que habilitan múltiples trámites y consultas de manera remota y autónoma; y planes que contemplan y abarcan todo el abanico de opciones económicas, respaldados siempre por una cartilla de gran nivel.

Más que una prepaga

Cabe destacar, que Grupo Nobis está conformado por tres unidades de negocio: Nobis Cobertura Médica, Elysées Óptica y Clínica de la Concepción. Esta última, logró consolidarse como un centro médico integral cordobés, que cuenta con laboratorio, centro de rehabilitación, vacunatorio y decenas de consultorios médicos y odontológicos equipados con tecnología de última generación. Con cuatro sedes distribuidas en distintos puntos de la capital cordobesa, la Clínica se convierte en una considerable alternativa para los afiliados, al tiempo que representa una gran apuesta del Grupo, quien promete brindarle el respaldo necesario para continuar con su desarrollo.

Para los interesados en la Cobertura

Conocé todo el detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá. En sus redes sociales @nobissalud (Ig y Fb) podés conocer todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura.

Visitá las sucursales:

Jujuy: Coronel Otero 62, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 hs.

Ledesma: Chile 71, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.

San Pedro: Alberdi 389, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 hs.

Por consultas, comunicate al 0810-345-66247.

 

Temas de la nota