Avanzan los preparativos del "Carnaval de Invierno"

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy trabaja para la primera edición del “Carnaval de invierno” pensando para las vacaciones del próximo mes de julio.

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano, conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, se diagramó una importante agenda cultural para ofrecer al turismo tanto interno como de otros puntos del país.

En este sentido, Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, junto a la Diputada provincial, Gisel Bravo, Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Erica Marcantoni, Directora de Cultura, mantuvieron un encuentro de planificación y coordinación con el Secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar.

“Fue una reunión muy positiva, estamos articulando acciones para un trabajo en conjunto con el fin de poder realizar el Carnaval de invierno, un proyecto que hace mucho tiempo lo viene planificando el Intendente Julio Bravo y que este año la idea es poder desarrollarlo”, precisó el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...