Gimnasia quiere ratificar la levantada en Campana

Gimnasia y Esgrima viene en franca levantada, luego de una racha adversa que incluyó la salida de Cristian Molins e incluso, del presidente Fabian López. Esos momentos parecen haber quedado atrás con dos triunfos seguidos sin recibir goles, frente al líder Belgrano de Córdoba y la goleada como visitante, en Buenos Aires, contra Deportivo Riestra.

Esta tarde desde las 15:30 por la fecha 16 Gimnasia enfrenta a Villa Dalmine en Campana con el arbitraje de Franco Acita, quien dirige por primera vez a los albicelestes (es la quinta vez que ocurre en el torneo) y televisación por T y C Sports Play. Para este encuentro el único cambio con respecto a la festejada victoria ante el "pirata" cordobés con el gol de Reali, sería la salida por lesión de Axel Abet, ingresando Ivan Antunes en su lugar.

El historial entre ambos equipos es favorable al "lobo", incluso jugando en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini. En total se enfrentaron 10 veces, con 4 triunfos, 5 empates y una sola derrota, que fue hace 4 enfrentamientos en Jujuy. En Campana Gimnasia no conoce la caída, con 4 igualdades y una victoria. La última vez que se vieron la cara "albicelestes" y "violas" fue el 30 de octubre del año pasado en el empate 1 a 1 en Buenos Aires, con gol de Facundo Suarez.

El presente del equipo dirigido por Carlos Pereyra es opaco, en la posición 35 con 11 puntos, producto de 5 derrotas, 8 empates y una sola victoria, hace 6 partidos ante San Telmo por 4 a 0 como visitante. Como local aún no pudo ganar con 3 igualdades y 4 caídas. Viene de empatar agónicamente con Almirante Brown en Isidro Casanova 2 a 2. Para esta tarde repetiría los 11 hombres en el campo de juego.

Para más adelante

Ya está confirmado que por la fecha 17 los dirigidos por Franco recibirán a Almirante Brown el domingo 29 a las 15:30. Luego de esa jornada queda libre, con la particularidad que se abre el libro de pases para incorporar 4 jugadores. El entrenador cordobés aclaró que la idea es hacer uso de todos los cupos, teniendo en cuenta las rescisiones de los contratos de Emmanuel García y Maximiliano Tunessi, ambos por no ser tenidos en cuenta por el DT.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...