Talleres mostró la solvencia de ser el líder frente a Luján

Firmeza y liderazgo. Atlético Talleres atraviesa un buen momento y lo volvió a demostrar ayer por la tarde al vencer 2 a 0 a Deportivo Luján en el reducto de avenida Córdoba de nuestra capital donde se puso en marcha el capítulo 9 del Torneo "Centenario" de la Liga Jujeña.

La etapa inicial se marcó por el dominio del "expreso", pero sin profundidad donde la gran responsabilidad la tenía justamente la visita. Y así fue por un error tras un pase filtrado que el golero Paz despejó con los pies, le quedó servido a Coria y así estableció la diferencia frente al "granate" que se vio sorprendido. No hubo mucho más en ese mitad porque el local sólo insinuó con un tiro libre y gol de cabeza que Penizzotto que fue bien anulado por offside. Y antes del cierre Facundo Arroyo recibió un centro sólo, pero su frentazo le fue a las manos de Paz para la tranquilidad de los de Civardi.

La segunda mitad fue más trabado porque Luján busco con pocos argumentos llegar a la igualdad. Y de contra Talleres lo pudo liquidar con López y Ferry Oña, pero también Palenque despintó el travesaño con un zurdazo. Y en ese interín una pelota detenida que se hizo cargo Vera, la clavó en el ángulo para sellar el triunfo 2 a 0 que lo mantiene en la cima.

Anoche en "La Tablada", al cierre de nuestra edición, Deportivo El Cruce se enfrentaba a Altos Hornos Zapla. Un partido de alto vuelo ya que se topaban entre el segundo y tercero respectivamente de la tabla de posiciones quienes buscan achicar ventaja con el "expreso".

No le alcanzó más tiempo al "granate" que con algunas variantes intentó cambiar el ritmo pero sin ningún desequilibrio y eso le facilitó las cosas a los periqueños. Entonces los minutos finales fue más un control para jugar en campo contrario, en vez de buscar ampliar el marcador.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...