¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"En el interior te reciben con agradecimiento y generosidad"

El destacado actor en contacto con el ciclo "El Matutino" habló sobre la obra que presenta hoy.
Sabado, 21 de mayo de 2022 01:03

Esta noche el público jujeño podrá disfrutar la comedia titulada "Divino Divorcio" que tiene prevista una función a las 21.30 en el cine teatro municipal "Select" ubicado en calle Alvear 665 de nuestra ciudad. La obra está protagonizada por el actor Rodolfo Ranni quien habló con nuestro medio y durante un contacto con el ciclo "El Matutino" de El Tribuno Plus, se refirió a la obra en la que está acompañado por Jessica Shultz.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche el público jujeño podrá disfrutar la comedia titulada "Divino Divorcio" que tiene prevista una función a las 21.30 en el cine teatro municipal "Select" ubicado en calle Alvear 665 de nuestra ciudad. La obra está protagonizada por el actor Rodolfo Ranni quien habló con nuestro medio y durante un contacto con el ciclo "El Matutino" de El Tribuno Plus, se refirió a la obra en la que está acompañado por Jessica Shultz.

De esta manera el primer actor argentino mantuvo una charla con Virginia Fernández y César Martínez, los conductores del programa que se transmite online, y en la oportunidad brindó detalles de la propuesta teatral cuyas entradas ya están a la venta.

Así Ranni en primer término afirmó que la propuesta teatral es muy divertida. "Llegaremos a Jujuy con `Divino Divorcio`, una comedia escrita por Alfredo Allende, que es muy sarcástica y cómica y que cuenta la historia de un matrimonio que tiene unos cuantos años de casados y que tiene la fantasía de hacer una fiesta de divorcio, sería como la fiesta de casamiento pero al revés, ese es el nudo de la cuestión y la gente se divierte mucho, se identifica bastante con lo que sucede arriba del escenario y nosotros disfrutamos mucho de hacerlo", aseveró El Tano, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión.

Asimismo, contó que con esta pieza escénica está recorriendo el país desde hace un año y medio. "Estamos en medio de una gira y ahora llegamos al `Select` de Jujuy con el objetivo que la gente la pase bien. Y si logramos hacerlos pasar un buen rato, en estas circunstancias tan complejas que estamos viviendo, para mí es misión cumplida", aseveró.

RODOLFO RANNI | EL DESTACADO ACTOR PARTICIPÓ DEL CICLO “EL MATUTINO”.

Rodolfo Ranni cumple en "Divino Divorcio" un doble rol, es tanto director como protagonista y al respecto el actor indicó: "El tema de dirigir la obra surgió naturalmente y es algo que me gusta mucho aunque es difícil dirigirse uno mismo, pero ya desde hace un tiempo que lo vengo haciendo. Y trabajar con alguien con el talento de Jessica (Shultz) es muy fácil y placentero y además ella cada día está más linda".

El tema del divorcio que aborda la obra sin duda genera debate, "es una cosa muy personal", dijo el intérprete. "Cada divorcio es una historia distinta, no creo que haya un divorcio igual a otro, cada uno se divorcia cómo puede", afirmó jocoso. Y añadió: "Algunos pueden ser amigos después de divorciarse, yo por ejemplo nunca pude serlo de mis exmujeres, en fin… todas las historias son muy personales".

Seguidamente sobre su rol en escena señaló: "Yo no tengo nada que ver con lo que represento sobre el escenario, este personaje no tiene nada que ver conmigo, y eso es lo divertido de actuar, encarnar a seres diferentes a uno. Si yo contara mi historia personal, no sería teatro sino otra cosa".

Luego comentó que las reacciones de la gente con la propuesta son maravillosas. "Hay partes en las que se ríen más los hombres, hay partes en las que se ríen más las mujeres. Pero todos los matrimonios se codean y comentan porque se ven reflejados en las situaciones", contó.

Después habló sobre las diferencias entre el público de las grandes ciudades y el del interior. "A mí me gusta mucho salir al interior, porque el público es muy cariñoso, porque lo consideran a uno de la familia porque hace muchos años que te ven en cine o en TV. Yo hace 60 años que estoy dentro de la casa de la gente y me saludan como si me conocieran de toda la vida y el público del interior tiene una cosa de afecto, agradecimiento y generosidad que de pronto en las grandes ciudades no se da, tal vez será por el hecho de que hay muchísima gente", aclaró y destacó que en los próximos días se presentará con la obra en Rosario de la Frontera, en Orán, en Tartagal y en Córdoba.

Finalmente, invitó a los jujeños a disfrutar esta noche de la obra. "La van a pasar muy bien, de verdad, y repito, si logramos hacerlos disfrutar de un buen rato, nuestra meta estará cumplida. Los esperamos en el cine teatro `Select´", concluyó.

Las entradas para la función de hoy ya están a la venta y se pueden adquirir en el local ubicado en calle Belgrano 627 o por medio de la plataforma Norteticket.com.

 

Temas de la nota