Patronales en Fraile Pintado

Bajo el lema "Con Isidro y María, participemos en la misión de ser comunión", la parroquia San Juan Evangelista de Fraile Pintado está rezando a las 19.30 la novena en honor a sus patronos María Auxiliadora y San Isidro Labrador, seguida por la santa misa.

Hoy participarán como invitados el barrio Belgrano, 1º de Mayo, Virgen del Valle, Plan Fil, Sagrado Corazón, 28 de Septiembre, jubilados, Jardín y 1º de Diciembre, grupos de saya, ballets folklóricos y barrio 10 Hectáreas. Se rezará por los misioneros y se bendecirán los rosarios.

Mañana será el turno del barrio Santa Rita, la Comisión Virgen del Valle, Club Defensores de Fraile Pintado, Club Peñarol, feriantes de Fraile y comerciantes en general, grupo "Los Toranzos", centros gauchos y se rezará por los niños y jóvenes. Bendecirán las imágenes de la Virgen.

Previamente, a las 15 partirá la 2º Peregrinación Gaucha del Distrito de la Candelaria, con concentración en el cruce de la ruta nacional 34 y camino a Palo Blanco.

El lunes se rezará por la beatificación de Don Pedro Ortiz de Zárate y la fiesta central será el martes. Con rezo del Rosario a las 8.30, Tedeum y procesión a las 9 y a las 20 la misa presidida por el obispo con la consagración de la ciudad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...