¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre falleció luego de broncoaspirarse con carne

La víctima estaba compartiendo una velada con un grupo de amigos cuando ocurrió la tragedia.

Sabado, 21 de mayo de 2022 01:03

Un hombre falleció luego de broncoaspirarse con carne, mientras compartía una velada con un grupo de amigos en la histórica ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre falleció luego de broncoaspirarse con carne, mientras compartía una velada con un grupo de amigos en la histórica ciudad de Humahuaca.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la jornada de ayer, cuando un grupo de amigos donde se encontraba un hombre de 47 años, se encontraba comiendo un asado y compartiendo bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, según indicaron algunos de los testigos del hecho, el hombre se ahogó con un trozo de carne mientras estaban comiendo quedando en estado de inconsciencia primero y posterior deceso.

Inmediatamente los presentes en la reunión, convocaron a las autoridades médicas del Same como así también de la seccional 15º con jurisdicción en la zona.

Pero pese a los esfuerzos realizados por los médicos, no pudieron reanimar al hombre certificándose su deceso y dándose participación a la ayudante fiscal zonal que se hizo presente en el lugar para realizar las pericias sobre este hecho.

Luego de los exámenes realizados en la escena, se constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni que podría haber sido algo provocado por intervención de terceras personas.

Por otro lado, había muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias y eso habría sido lo que provocó la muerte.

La ayudante fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que cuerpo del hombre de 47 año sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de la ciudad de Humahuaca.

En ese lugar avanzarán con el examen cadavérico, para posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares quienes fueron notificados de la trágica muerte de este hombre conocido en la ciudad histórica.

 

Temas de la nota