Efectivos de la Brigada de Narcotráfico del barrio Alto Comedero, en las últimas horas detuvieron a un quinto hombre sindicado como miembro de una banda de narcotraficantes que operaba en distintos barrios de la capital jujeña.

En la mañana del pasado 7 de mayo, los efectivos realizaron cinco allanamientos simultáneos en diversos barrios de la capital jujeña, los mismos obedecerían a la misma banda que se encargaba de comercializar y distribuir estupefacientes y contaban con "bunkers" en los barrios Alto Comedero, Coronel Arias, San Francisco, Gorriti y 1º de Marzo.

En los operativos que fueron ordenados por el Juzgado Federal, se logró incautar cartuchos de armas de fuego, pasta base, dosis de cocaína, marihuana, cripy y drogas sintéticas como LSD, además de una importante cantidad de dinero, entre ellos moneda extrajera y varios vehículos con los que supuestamente se movilizaban los integrantes de esta banda.

Como resultado del importante despliegue, los efectivos detuvieron a tres personas y en cuanto al cuarto individuo quien también tenía pedido de detención, no se pudo lograr su aprehensión en las medidas realizadas.

Motivo por el cual desde la Justicia se libró un pedido de captura nacional e internacional, por lo que desde ese momento los investigadores de la Brigada de Narcotráfico, se dedicaron intensamente a su búsqueda.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que en base a tareas de inteligencias realizadas, se logró establecer que el inculpado se encontraría oculto en el interior de un domicilio de la capital jujeña, logrando días atrás la detención de esta persona mayor de edad. Los cuatro hombres detenidos, están acusados de liderar una banda delictiva, que se dedicaba al tráfico de drogas, desde pasta base de cocaína, cocaína, marihuana y drogas de diseño, conocidas en el ambiente delictivo como LSD.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...