¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Louis Tomlinson se presenta esta noche en Argentina y es furor las redes

El artista inglés, exOne Direction, desde su arribo a la Argentina causó furor entre sus fans que lo expresaron en las redes sociales. 

Sabado, 21 de mayo de 2022 10:57

A dos años de su visita luego postergada por la pandemia, el astro británico Louis Tomlinson ya llegó al país y desató un fanatismo que para muchos fue inesperado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A dos años de su visita luego postergada por la pandemia, el astro británico Louis Tomlinson ya llegó al país y desató un fanatismo que para muchos fue inesperado.

Sin embargo hay que recordar el furor que generó en Argentina el grupo que integró de 2010 a 2016: One Direction. No solo fue un éxito radial y en redes, sino que llenó dos estadios de Vélez en su visita de 2014.

Louis Tomlinson aún no hizo mención en sus redes oficiales sobre los cientos de fans que rodearon su hotel, pero el Instagram de sus seguidores en Argentina ("Louis Tomlinson Argentina") comenzó a subir fotos y videos desde las 3 de la mañana, cuando arribó al Four Seasons, en Posadas y Av. 9 de Julio.

Durante toda la mañana y tarde de hoy hubo más de cien fans esperando ver la cara de su ídolo, esperanzados a que baje a saludar, como hizo apenas días atrás en Santiago de Chile.

Algunos que se habían quedado sin entradas -porque están agotadas- aprovecharon la convocatoria para llevar carteles pidiendo comprar tickets, a ver si alguien los veía en alguna foto o filmación.

El cantante británico Louis Tomlinson dará dos recitales este fin de semana en el Movistar Arena, el sábado 21 y domingo 22. Las entradas de la primera fecha estaban agotadas desde 2020, que se postergó debido a la pandemia, y luego se agregó la segunda función para el día siguiente.

Será la primera visita de Louis a Argentina desde que inició su carrera solista. De hecho, es su primera gira mundial en apoyo de su álbum debut en solitario, Walls, que fue lanzado en enero de 2020.

La gira 2022 comenzó el 1 de febrero en Dallas y luego siguió por Austin, Houston, St. Louis, Atlanta, Nashville, Washington DC, Nueva York, Pittsburgh, Philadelphia, Boston, Cincinnati, Detroit, Indianápolis, Chicago, Minneapolis, Kansas City, Denver, Orem, Seattle, Portland, Vancouver, Oakland e Inglewood.

En marzo y abril llegó a Europa, con 18 fechas, para luego arrancar el 15 de mayo en Chile y Paraguay. Después de Argentina, la "Walls Tour" pasará por Uruguay, Brasil, Perú, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico y México.

Las reacciones en redes sociales