Secuestraron más de 2 kilos de cocaína

Una pareja que iba  a bordo de un automóvil resulto detenida luego de que personal de Gendarmería Nacional hallara entre sus pertenencias ladrillos con cocaína y miles de pesos.

Personal que se encuentra apostado en el límite con la provincia de Salta se encontraba realizando un control vehicular rutinario cuando detuvo la marcha de un automóvil proveniente de la ciudad de Oran con destino Salta capital, en el que viajaban una pareja. Llamo la atención de los uniformados que el hombre viajaba en el asiento delantero y la mujer lo hacía en la parte trasera y que al indagar sobre su pertenencias se mostraron reacios a contestar.

El perro de la fuerza de nombre “Limón” comenzó a mostrarse impaciente, por lo que los efectivos federales solicitan realizar una requisa al rodado y al pedirle a la pareja que descienda del vehículo para exhibir sus pertenencias, el perro descubre que la mujer transportaba dos paquetes rectangulares embalados con cinta y que entre las pertenencias del hombre había 16.490 pesos-

Los uniformados ante la presencia de testigos realizaron el narcotest arrojando resultado positivo para cocaína valuado en más de 3 millones de pesos.

El fiscal que atiende este delito federal dispuso la detención de la pareja y el secuestro de todos los elementos incautados.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...