¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brigada de Narcotráfico allanó un conocido lavadero

El lugar fue apuntado como una boca de expendio de estupefacientes, por los vecinos.
Domingo, 22 de mayo de 2022 01:04

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico procedieron a un allanamiento en una vivienda del barrio Güemes de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico procedieron a un allanamiento en una vivienda del barrio Güemes de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho se registró en la jornada de ayer, alrededor de las 15, cuando los efectivos dieron cumplimiento a una medida dispuesta por el Juzgado Federal de la provincia, donde se ordenó el allanamiento en un domicilio del mencionado barrio.

El grupo especial ingresó de manera sorpresiva a una casa ubicada en la esquina de la avenida Tarcos y la calle Martín Fierro de Barrio Güemes, dónde funcionaba un improvisado lavadero.

Apoyando el procedimiento estuvo el Cuerpo de Infantería de la Unida Regional 2 y personal uniformado de diferentes comisarías de la ciudad ramaleña.

De momento no hay información oficial acerca del resultado final del operativo y los resultados del allanamiento.

Según información extraoficial recabada por nuestro diario, los efectivos habrían obtenido el dato que en el lugar se comercializaban estupefacientes de manera indiscriminada y a plena luz del día.

El procedimiento género el movimiento de decenas de curiosos, muchos de ellos jóvenes, que en un momento comenzaron a insultar con actitud desafiante al personal policial.

Por ese motivo el Cuerpo de Infantería debió actuar para disuadir a los revoltosos y así el personal de Narcotráfico pueda realizar el trabajo.

Barrio "peligroso"

El Barrio Güemes es uno de los sectores de la ciudad de San Pedro, más golpeados por la venta, distribución y el consumo de drogas, sobre todo pasta base de cocaína.

Simultáneamente también se habrían realizado allanamientos en otros domicilios de la zona norte

 

Temas de la nota