¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caminó diez cuadras herido y se desvaneció luego de ser apuñalado

Un hombre fue atacado por otros dos, de los cuales uno ya fue detenido en un violento hecho de sangre.
Domingo, 22 de mayo de 2022 01:04

Un hombre que fue apuñalado en una pelea contra otros dos sujetos, caminó unas diez cuadras heridos hasta que se desvaneció en un violento hecho de sangre que tuvo lugar en ciudad Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que fue apuñalado en una pelea contra otros dos sujetos, caminó unas diez cuadras heridos hasta que se desvaneció en un violento hecho de sangre que tuvo lugar en ciudad Perico.

El hecho se registró alrededor de las 5.30 de ayer en la zona de la terminal de la ciudad tabacalera, y las acciones fueron presenciadas por un hombre que descendió de un colectivo. El herido se recupera favorablemente en el hospital "Pablo Soria" de la capital.

Fuentes consultadas, señalaron que las acciones se registraron en la parte lateral trasera de la terminal de ómnibus de Perico, donde se produjo una trifulca, en la que dos sujetos agredían a otro, hasta que uno de ellos sacó de entre sus prendas un elemento punzocortante y le propinó una puñalada a la víctima. Los atacantes, huyeron del lugar.

Toda esa situación fue vista por un hombre que había descendido de un colectivo y regresaba a su casa, pasando por la parte mencionada, donde vio al menos a dos hombres que agredían a otro y allí se produjo el hecho de sangre. Sus aportes fueron clave para que la policía pudieron identificar al agresor y de esa manera proceder a detener al atacante, quién se encuentra a disposición de la justicia.

El herido perdía sangre y caminó a higienizarse hasta la pileta de la terminal y tras "controlar" momentáneamente la herida, decidió ir hasta el hospital caminando, subiendo por Villafañe, luego República de Líbano y hasta llegar a la calle Mariano Moreno, donde finalmente se desvaneció a causa de la pérdida de sangre.

En las veredas de las calles mencionadas, se podían ver las manchas de sangre. En San Martín esquina Moreno de pleno centro, un transeúnte del lugar observó que el joven estaba desvanecido y desangrando, por ello llamó al Same y el servicio de emergencias apareció de inmediato.

El herido tiene 27 años de edad, es oriundo del barrio La Paz de Perico. Sus agresores serian también de esta ciudad comercial, por ello se espera el alta médica de la víctima, para que pueda prestar declaración y así sumar más datos a la causa. Se encuentra internado actualmente en el hospital "Pablo Soria" de la capital, fuera de peligro.

Seccional N° 21 intervino en primera instancia, luego pasó a la Brigada de Investigaciones.

 

Temas de la nota