EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Una niña atacada en la cabeza por un perro

Una niña de 3 años fue la nueva víctima del ataque de un perro y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil, con una profunda herida en la cabeza.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en una vivienda del barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias, la niña de tres años se encontraba con su madre en casa de su tío y en un momento determinado, la mascota de propiedad del hermano de la progenitora atacó a la niña, provocándole una profunda herida en la cabeza.

De inmediato la mujer trasladó a la niña en un vehículo particular a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana", donde quedó alojada en la sala de observaciones y por fortuna fuera de peligro.

Por otra parte, nuestro diario pudo saber que el informe médico diagnosticó que la niña de tres años sufrió una mordedura en su cabeza y frente.

Los efectivos de la seccional 46º de Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...