Celebraron en la víspera el Día Municipal del Fútbol Femenino

Durante el año pasado se aprobó en el Concejo Deliberante capitalino la Ordenanza Municipal 7520/21, en la que se estableció el Día Municipal de Fútbol Femenino en San Salvador de Jujuy, normativa impulsada por la concejal justicialista Verónica Valente.

Ayer se realizó un torneo relámpago en instalaciones del Club Deportivo Luján para celebrar el primer aniversario de esta fecha tan importante para el deporte femenino, con la participación de varios equipos, cuyos integrantes vivieron una agradable jornada de confraternización.

Reconocimiento

En este sentido, la concejal Valente remarcó: "Este es el primer aniversario y queríamos hacer honor que en esta fecha se congregara a las mujeres. La intención fue reconocer a los clubes de barrio, a las ligas jujeñas, sobre todo destacar a todas las mujeres que se encuentran ocupando estos espacios que antes eran solamente exclusivos para varones", remarcó la edil del Partido Justicialista.

"Por eso en esta jornada conmemoramos este día festivo con equipos de Coronel Arias, Suipacha, Campo Verde, Luján y Punta Diamante, a quienes agradecemos su participación. Asimismo invitamos a que se sumen a esta iniciativa y podamos seguir reivindicando a las mujeres que realizan este deporte", sostuvo finalmente Valente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...