El optimismo del “pirata” le dio un “puntazo” de visitante

Nada está perdido hasta el silbatazo final. Y de eso se agarró Atlético Palpalá que ayer logró un puntazo al igualar 2 a 2 con Belgrano que lo ganaba tranquilamente en "La Tablada" y hasta pudo ampliarlo, pero se relajó y creció el "pirata" con la arenga del DT Suzzi Valli para repartir unidades.

La primera parte fue pareja en el sentido de que ninguno tuvo supremacía en el juego sobre el otro. Sólo un derechazo de Varela de la "villa" inquietó la valla visitante y lo mismo sucedió con "Lodeiro" Chauque del elenco palpaleño que exigido desde el suelo remató por apenas encima del travesaño.

En la etapa complementaria Belgrano sacó ventaja a los 2' con Torres que se proyectó y un poco con la cara y otro con el cuelo empujó el centro perfecto de Ibáñez. Todo era algarabía de los simpatizantes de la "villa" y ahí nomás llegó el segundo festejo porque una guapeada de Cardozo por derecha, ganándole la posición a Cortez, para asistir al ingresado Escalier que de cabeza la colgó en el segundo palo para estirar diferencias.

Atlético Palpalá entró en una nebulosa y la más clara por ese entonces fue un disparo de Beltrán de media distancia. La "villa" pudo liquidarlo con "Chino" Tapia pero no pudo ante el achique de Luzcubir y luego Cardozo en una contra la tiró afuera. De ahí en más se levantó el "pirata" y Torres despejó desde la línea un cabezazo de Mamaní que era el descuento de la visita. Y a los 40' llegó el gol de Abad tras un centro al área y ese fue el puntapié para empardar. Baldelomar probó y el poste le negó el empate, cuando Cardozo otra vez desperdició en el local. Y eso se lamentó cuando el ingresado Enzo Flores empujó un rebote para el 2 a 2.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...