¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Evitó que un sujeto le robe su motocicleta

El joven de 25 años persiguió al inculpado y luego llamó a la Policía.

Lunes, 23 de mayo de 2022 01:00

Un joven de 25 años evitó el robo de su motocicleta, reconoció al delincuente y posteriormente fue detenido por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 25 años evitó el robo de su motocicleta, reconoció al delincuente y posteriormente fue detenido por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la vereda de una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando el propietario de una motocicleta marca Zanellla de 110 cc de cilindradas, la había dejado estacionada al lado de la puerta de ingreso y minutos más tarde, escuchó ruidos extraños que provenían de ese lugar.

Una vez que le joven salió a ver que pasaba, se dio con la novedad que un malviviente se llevaba la motocicleta y decidió perseguirlo.

El delincuente arrojó la motocicleta al suelo y se dio a la fuga, logrando introducirse en una vivienda abandonada que lamentablemente, está ocupada por personas que consumen drogas.

El joven dio inmediato aviso a los efectivos de la Seccional 26º, quienes se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del inculpado, luego de ser reconocido por la víctima.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se dispuso que el implicado quede en calidad de demorado por averiguación de antecedentes y luego de que la víctima realizó la denuncia formal de los hechos, pasó a quedar imputado y detenido.

Los efectivos de la Seccional 26º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y notificaron a los propietarios de esa vivienda.