“Motochorra” apuñaló a un hombre en los brazos

Una mujer de 27 años y su cómplice son intensamente buscados por los efectivos de la Brigada de San Pedro, luego de atacar con un arma blanca a un hombre, con fines de robo.

El hecho se registró días atrás en un tramo de la calle Mendoza del barrio Belgrano de la ciudad ramaleña, cuando un hombre circulaba a bordo de una motocicleta y de repente, el conductor de otro ciclomotor lo encerró, provocando que frenara.

Una joven descendió empuñando un arma blanca y lo atacó, provocándole portes superficiales en los antebrazos, gracias a que llevaba una gruesa campera.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima reconoció a su atacante y a su cómplice, que luego del robo frustrado, se dieron a la fuga.

La denuncia fue realizada en la Seccional 26º, donde la víctima dejó sentado que reconoció a la mujer que lo atacó con el cuchillo, brindó su dirección y los lugares que frecuenta.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control y Garantías la detención de la mujer denunciada.

Por otra parte se supo que el hombre fue asistido por personal del Same y no fue necesario ser trasladado al nosocomio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...