Reciben inscripciones Dirección de Deportes

En las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación, ubicadas en el extremo norte del Parque San Martín, se recibirán hasta fin de mes las inscripciones a los interesados en participar de una nueva edición de la Copa Jujuy Energía Viva "Héroes de Malvinas", instancia San Salvador de Jujuy, que comenzará en julio y se jugará en fútbol, categoría 2010/2011 y newcom (vóley adaptado) para mayores de 60 años.

Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30, donde podrán recabar mayor información al respecto.

Así lo anunciaron en el Salón de los Intendentes del edificio de la municipalidad capitalina, Gustavo Hiruela, subdirector general de Deportes y Recreación, y Benicio Ruiz, director de Deportes de distrito Alto Comedero, quienes precisaron que las inscripciones son personalizadas.

Recalcaron que los equipos interesados en participar esta nueva edición de la "Copa Jujuy" serán registrados hasta el miércoles 31 de mayo e informaron que el certamen 2022 comenzará a disputarse a partir de julio próximo.

Las inscripciones se recepcionan en la punta del Parque San Martín de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 e invitaron a los amantes del fútbol a protagonizar el certamen de carácter provincial.

La Copa Jujuy Energía Viva sumará este año al fútbol infantil, siendo un gran acierto porque los chicos podrán sumarse en las diferentes etapas, y también al newcom para adultos.

De esta manera, los jujeños seguirán siendo parte de la competencia más convocante de la provincia y ahora con más disciplinas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...