EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Rompió el silencio la refugiada ucraniana y apuntó contra la ex del hombre del que se enamoró

En los últimos días se conoció una curiosa historia de amor y traición. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Bradford, cuando una familia no dudó en darle hogar a una joven ucraniana llamada Sofiia Karkadym de 22 años. Tony de 29 y Lorna Garnett de 28 años, vivían junto a sus dos hijos y tenían un vida normal. Sin embargo, tras 10 días de convivencia con la refugiada, el hombre decidió abandonar su hogar con ella y afirmó que ambos experimentaron el amor a primera vista.

“Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofiia como nunca antes”, comentó en un principio el protagonista de la historia, y luego agregó: “Era obvio desde el principio que ella y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano, así que pude hacerme entender en su idioma”.

Por su parte, la ucraniana afirmó que desde el primer momento que vio a Tony le gustó: “Fue muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”. Asimismo, el hombre se refirió a su ex pareja y declaró que la misma comenzó a ponerse muy celosa: “El ambiente se estaba poniendo muy malo y Sofiia me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en estas circunstancias”.

Fue así como enfrentó a su pareja y le dijo que si la joven se iba de la casa, él la seguiría: “Sabía que no podía renunciar a ella y, de repente, parecía una obviedad. Empacamos y nos mudamos a la casa de mis padres”, explicó.


En cuanto a Sofiia, tras la lluvia de críticas donde la trataron de “rompehogares”, rompió el silencio. La joven no dudó en defenderse y aclaró: “Sus constantes sospechas (por Lorna), la tensión, simplemente nos empujó a Tony y a mí más cerca”.

Pero no terminó allí luego añadió: “Ella creó esta situación sugiriendo constantemente que algo estaba pasando cuando no era así. Así que esto es su culpa”. Entre las tantas declaraciones de la ucraniana, una resaltó y llamó la atención, ya que afirmó que la pareja había destruido su relación mucho antes de su llegada.


Por otra parte, dentro de esta historia también esta Lorna, quien habló al respecto y contó como es su presente, luego de que su marido huyera con Karkadym: “Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó. En apenas unos días todo lo que sabía se puso patas arriba”.

Además contó que Sofiia no cuidaba su apariencia durante el día, pero sí lo hacía para el horario en que Tony regresaba del trabajo a casa: “Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado”. Finalmente, Lorna confesó que en un principio pensó que era todo parte de su imaginación, pero luego se volvió realidad y a los 10 días, su pareja escapó con la refugiada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...