¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nicolás Clady fue bronce en el Grand Prix de España

En Granada, el jujeño quedó tercero por equipo junto a la Selección Argentina de este deporte.
Martes, 24 de mayo de 2022 01:00

Nicolás Clady quedó tercero en la modalidad por equipos en el Grand Prix de tiro foso olímpico desarrollado ayer en Granada, España. "Nos volvemos con una experiencia única vivida", apuntó el jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nicolás Clady quedó tercero en la modalidad por equipos en el Grand Prix de tiro foso olímpico desarrollado ayer en Granada, España. "Nos volvemos con una experiencia única vivida", apuntó el jujeño.

Junto a la Selección Argentina de este deporte, el tirador jujeño se colgó la medalla de bronce durante unas de las pruebas más importantes que se había trazado para este semestre cubriendo todas las expectativas.

Clady, tiró con Guillermo Vechetti, Joaquín Cisneros, los otros integrantes del equipo nacional que también tuvieron una performance muy positiva sumando los puntos necesarios para meterse en el podio.

"Agradezco a todos los que me apoyan en esto y hacen que todo esto sea posible, vamos a seguir creciendo y vamos por mas, vamos Argentina", subrayó de emocionado desde España el joven tirador.

Lo de Nicolás no fue casualidad, ya que viene de coronar el año pasado un doble título Campeón Sudamericano y Campeón Nacional, lo que le valió el reconocimiento desde el Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia entregándole el Cóndor de Plata.

Previo al viaje a Granada, España, el jujeño estuvo en Alemania compitiendo en el Mundial Junior de Foso Olímpico, también formando parte de la Selección Argentina de esta disciplina, y logrando buenos resultados.

Clady se sentía muy confiado en lograr un podio "trabajamos mucho para esto, para ser protagonista, viajamos con la ilusión de un podio y me llena de orgullo dejar a mi provincia y en mi país en lo más alto", resaltó ante El Tribuno de Jujuy.

El joven tirador regresará a la provincia en los próximos días, tendrá un breve descanso y comenzará otra vez a entrenar a pleno pensando en futuras competencias tanto a nivel nacional como internacional.

Es que el nivel y los resultados al jujeño lo avalan para seguir formando parte de la Selección Nacional, por lo que está dentro del calendario que se maneja desde Buenos Aires para los certámenes que se avecinan.

"Es muy hermoso, la verdad estoy muy contento con todo lo que pude lograr, gracias al apoyo de mi familia, del entrenador, y de todo mi equipo", remarcó Nicolás Clady al ser consultado sobre como se sentía estar compitiendo en un nivel de alto rendimiento.

Sobre todo representando a Jujuy a nivel mundial "como dije antes, siento orgullo por mi provincia y por mi país, también porque amo mucho Jujuy, y ahora llevarlo a lo más alto es un logro muy hermoso", culminó el medallista en el Grand Prix de Granada.

Nicolás Clady está dando los primeros pasos y sabe que puede seguir creciendo.

 

 

Temas de la nota