Román Riquelme disgustado

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, consideró que los logros que consiguió el equipo "se valoran poco" y lamentó que "venda más" que haya "lío" en el club. El ídolo "xeneize" destacó que desde su llegada al club fueron el equipo que "más ganó" y que todavía faltan "dos finales más".

"Se valoran poco las cosas que consigue Boca. Hace dos años y medio estamos y somos el equipo que más ganó. Y eso que nos faltan dos finales", expresó Riquelme.

El vicepresidente y responsable del Consejo de Fútbol celebró que "de a poco" Boca está "volviendo a ser un club de fútbol" ya que dejó entrever que en la gestión anterior se lo usaba "para otra cosa".

"Eso es maravilloso y el hincha lo disfruta mucho. No me imaginaba volver a Boca después de ser futbolista. Si estoy en el club es gracias a los hinchas", agradeció el dirigente que ganó las elecciones de diciembre de 2019 con poco más de la mitad de los votos. El semestre de Boca fue convulsionado pero Riquelme aseguró que nunca dudaron de la continuidad de Sebastián Battaglia.

"Nunca dudamos. No podemos salir a aclarar todos los días las cosas que dicen", explicó Román.

El título de la Copa de la Liga Profesional "se festejó mucho" y le aseguró a Boca la clasificación a la Copa Libertadores de América 2023. Eso le genera "tranquilidad" al club, pero Riquelme ya le apunta a la "final" del próximo jueves ante Deportivo Cali que definirá la clasificación a los octavos de final.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...