Atacó a golpes a su pareja, se autolesionó y fue detenido

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su mujer en la vía pública y además un efectivo resultó herido cuando intervino en el procedimiento.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 21 en un tramo de la calle Urdininea, entre Lisandro de la Torre y Leandro Alem del barrio Gorriti de la capital jujeña, cuando los efectivos de la Seccional 2º fueron alertados a través del sistema de emergencias 911, que un hombre atacaba ferozmente a una mujer en la vía pública.

Una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, el agresor se arrojó al suelo y empezó a golpearse la cabeza contra el piso, provocándose serias lesiones.

Por otra parte se supo que uno de los efectivos que intervino en el procedimiento, intentó evitar que el hombre continúa autolesionándose, cayó de cabeza y sufrió una profunda herida.

Los efectivos trasladaron al inculpado de 27 años a la sede policial, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quién además solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del inculpado.

La mujer en un primer momento le había manifestado a los efectivos que no quería realizar la denuncia en contra de su pareja, por temor a represalias.

Además se dispuso que la víctima sea asistida por el personal del Same y por fortuna no fue necesario su traslado a la guardia del hospital Pablo Soria.

En tanto el inculpado quedó detenido en la Seccional 2º luego de ser examinado por los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...