¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bailaba en un boliche y cayó desde más de tres metros

Sufrió varias lesiones pero por fortuna está fuera de peligro.

Martes, 24 de mayo de 2022 01:00

Una joven de 26 años se encuentra internada en el hospital "Jorge Uro" de la ciudad fronteriza de La Quiaca, luego de caer de más de tres metros de altura, cuando se encontraba dentro de un boliche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 26 años se encuentra internada en el hospital "Jorge Uro" de la ciudad fronteriza de La Quiaca, luego de caer de más de tres metros de altura, cuando se encontraba dentro de un boliche.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado en un local bailable ubicado sobre la avenida Lamadrid y calle Salta del barrio Centro de la ciudad fronteriza.

En esas circunstancias una joven que se encontraba con un grupo de personas en el primer piso y en un momento determinado habría perdido el equilibrio y cayó pesadamente de una altura aproximada a tres metros.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que la joven intentó sujetarse de las luces que colgaban en el predio y eso habría amortiguado la caída.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital local, donde quedó alojada en la sala de observaciones con el diagnóstico de politraumatismos, pero por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca se hicieron presentes en el lugar, junto al personal de Criminalística del Cuerpo de Bomberos, para establecer las circunstancias en que ocurrió el violento episodio y si las instalaciones están aptas para la recepción de una importante cantidad de personas y los informes serán remitidos a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para avanzar con la investigación.

Unos testigos que se entrevistaron con los efectivos, permitieron saber que la mujer bailaba muy cerca de la baranda y en un momento determinado, perdió el equilibrio y terminó cayendo de la considerable altura.

Los efectivos de la Seccional 17º de La Quiaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias correspondientes y labraron los informes.