Hombre apuñalado acusó a su mujer

El análisis de una investigación sobre un violento hecho de sangre ocurrido en la ciudad de Perico, dio un giro inesperado tras la declaración de la víctima, quién apuntó a su pareja de haberlo apuñalado en la pierna y provocarle un profundo sangrado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado en la parte lateral trasera de la terminal de ómnibus de Perico, donde la primera información daba cuenta de una pelea, en la que dos sujetos agredían a otro, hasta que uno de ellos sacó de entre sus prendas un elemento punzocortante y le propinó una apuñalada a la víctima.

El hombre herido perdió mucha sangre pero de todos modos caminó a higienizarse hasta la pileta de la terminal y tras "controlar" superficialmente la herida, decidió ir hasta el hospital caminando, subiendo por calle Villafañe, luego por Republica de Líbano hasta llegar a la calle Mariano Moreno, allí se desvaneció.

Los investigadores se entrevistaron en la jornada de ayer con la víctima que permanece alojado en la sala de observaciones del hospital "Arturo Zabala", quien decidió contar cómo ocurrieron los hechos.

Las mismas fuentes que fueron consultadas, permitieron saber que el hombre relató que se encontraba en uno de los bares de la zona y su pareja lo encontró y lo convenció que regresaran al inquilinato que compartían.

La pareja llegó al lugar muy cerca de la terminal e iniciaron una violenta discusión, que según sus dichos terminó cuando la mujer empuñó un arma blanca y lo hirió en la pierna, provocándole un profundo sangrado.

De momento no se promovió acción penal, pero el hombre había solicitado al fiscal interviniente una medida de restricción de acercamiento para la mujer, hasta que se establezcan las causas del hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...