Salió al parque con sus hijos y vio pasar un hombre con sus pertenencias

Un hombre que se encontraba en el parque junto a su familia disfrutando de una jornada de esparcimiento, descubrió que había sido víctima de un robo cuando observó a un joven que caminaba frente él con varias de sus pertenencias.

El insólito hecho tuvo lugar durante el fin de semana en el barrio Centro de la capital provincial, cuando un hombre que estaba junto a sus hijos en el Parque San Martín, notó a un joven que caminaba llevando una escalera y algunas prendas que reconoció como propias y que pasaba justamente frente a él.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que sobre las 19.40 del último domingo, mientras una familia que reside en calle José Hernández se encontraba en el Parque San Martín disfrutando de la jornada de descanso, fueron víctimas de un hecho de inseguridad, ya que un hombre aprovechando la soledad de la vivienda, ingresó por el balcón y sustrajo algunas pertenencias.

Cuando el malviviente dejó la escena, caminó por el medio del parque recreativo, donde se topó con los propietarios de la vivienda quienes reconocieron los elementos como propios.

El hombre sujetó al joven y lo increpó para que le diga el lugar de donde habría sacado las cosas, a lo que el malviviente no supo que responder quedando reducido en el lugar.

Cuando el personal policial de la seccional 1º con jurisdicción en la zona llegó al lugar, procedieron a trasladar al joven demorado hasta la dependencia, el damnificado radicó la correspondiente denuncia y recuperó sus pertenencias.

El joven quedó a disposición de la justicia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...